Escucha y descarga mis meditaciones guiadas


A continuación puedes escuchar y descargar algunas de mis Relajaciones y Meditaciones Guiadas gratis. Son el mejor ejercicio para combatir el estrés y la ansiedad.

Cuando estás muy relajado, en el nivel del sueño liviano, las frecuencias cerebrales descienden, entre 7 y 14 vibraciones o ciclos por segundo. Los científicos lo llaman “el Nivel de Frecuencia Cerebral Alfa”.

Aunque la serenidad es el beneficio más inmediato que obtendrás con estos ejercicios de meditación, puedes utilizarlos para distintos propósitos: para activarte, para tu desarrollo personal, para enfocar tu mente y mejorar tu concentración, para alcanzar un estado creativo o para conseguir tus objetivos más fácilmente.

Recuerda que, como decía José Silva, practicar la relajación 5 minutos es bueno, 10 minutos es mejor y 15 minutos es excelente. Y practicar 1 vez al día es bueno, practicar 2 veces es mejor y practicar 3 veces es excelente.

De corazón deseo que las disfrutes y que te sean de utilidad.

RELAJACIÓN GUIADA: PROGRAMA TU DÍA

Relajación guiada para crear y programar tu día.

Duración: 24:25 min.

PROGRAMACIÓN MENTAL: CONSIGUE TU META

Con esta visualización podrás enfocar tu mente hacia tu objetivo y conseguirlo mucho más fácilmente de una forma dinámica.

Te recomiendo que antes de realizar el ejercicio de visualización, hagas los 12 pasos que te propongo en el vídeo “Cómo Conseguir Metas”.

Duración: 14:23 min.

RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL

Relajación física y mental para acceder a tu nivel alfa, tu nivel de excelencia. La mejor manera de liberarte del estrés y ansiedad.

Duración: 17:54 min.

REPROGRAMACIÓN CREENCIAS LIMITANTES

Energizante ejercicio para disolver pautas mentales limitantes. Basado en la metodología de Louise Hay.

Duración: 14:48 min.

VISUALIZACIÓN PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA

Con este ejercicio vas a sentir que adquieres todas aquellas cualidades y recursos internos que te gustaría potenciar o poseer.

Duración: 18:05 min.

PROGRAMA LO QUE TÚ DEFINAS COMO ÉXITO

Con esta relajación guiada podrás crear las condiciones mentales para que puedas lograr lo que tú definas como “éxito”.

También tendrás un espacio para visualizar tus objetivos.

Duración: 23:38 min.

LA LIBERTAD Y EL PODER DE LA NATURALEZA

Visualización guiada de 24 minutos de duración con la que sentirás la libertad y el poder de la naturaleza en tu interior.

Duración: 24:08 min.

MEDITACIONES GUIADAS EN YOUTUBE: