¿Tu vida necesita un Cambio?

¿Quieres descubrir el secreto nº1 para conseguir la Vida que deseas?

Aprende sencillas técnicas mentales para transformar fácilmente tu inseguridad en autoestima y conseguir todo lo que te propongas .

Tropiezas una y otra vez con la misma piedra a causa de tu inseguridad. Sabes que tienes un gran potencial pero no acabas de desarrollarlo.

Y lo peor de todo es que te has leído varios libros de autoayuda pero parece que sigues en el mismo punto.

Auto-saboteándote.

Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también he vivido esta frustración. No es que tengas un problema, simplemente te faltan las herramientas adecuadas.

A lo largo de mi experiencia de más de 30 años en el mundo del desarrollo personal, en el coaching y como instructor del Método Silva de control mental, he constatado que el 99% de las personas nos ponemos la zancadilla a nosotros mismos, porque no tenemos la mente entrenada, enfocada.

Todo es posible

En mi libro Todo es Posible he recogido el método que ha ayudado a más de 40 deportistas campeones de España, de Europa y del Mundo, justamente para ayudarte con el problema de la baja autoestima y explicarte cómo entrenar tu mente para convertirla en tu mejor aliada.

Si sigues los ejercicios que te propongo en Todo es Posible, te garantizo que desde el primer momento te sentirás más a gusto contigo mismo y notarás una mejoría visible.

Estoy convencido de ello porque no sólo lo he experimentado en mi propia piel (pasé de tener una timidez extrema a ser conferenciante profesional) sino que las miles de personas que han confiado en mí y en mi método, se han transformado logrando una Vida más saludable, serena y feliz.

El método Todo es Posible es el método más eficaz garantizado que ha demostrado unos resultados increíbles en todos mis clientes, sean deportistas, amas de casa o empresarios. Y los primeros resultados no han tardado más de 21 días en llegar.

Porque no importa cual haya sido tu trayectoria o tu pasado. Te aseguro que yo empecé desde muy abajo y he conseguido sueños que, para alguien como yo, parecían imposibles de lograr. En el libro te lo cuento con detalle.

Imagina por un instante que sabes qué quieres en la vida, qué decisión es la acertada en cada momento y qué pasos necesitas dar para conseguir la vida que te mereces.

 Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos hacia tu propósito.

 Dejarías de perder el tiempo buscando, con tareas y personas que te alejan de tu felicidad.

 Dejarías de pensar de forma negativa sobre ti mismo, sobre tus capacidades, porque tus creencias limitantes se habrían esfumado.


No tienes por qué renunciar a conseguir tu sueño. La realidad es que entrenando tu mente y con las técnicas adecuadas puedes desarrollar tu potencialidad hasta límites insospechados.


Y llegarías a ser esa persona que estás llamada a ser. Volverías a tu esencia, a tu plenitud, a tu bienestar.


En el libro Todo es posible comparto contigo cómo he conseguido redirigir un origen humilde, confuso y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena, exitosa y feliz. Cómo pasé de no concluir nada en mi vida, a desarrollar la perseverancia, conseguir 37 danes, viajar por más de 50 países o lograr escribir este libro, aún teniendo «disgrafía».

Cómo los defectos y debilidades se pueden convertir en las cualidades más destacadas. Cómo la falta de autoestima se puede transmutar en una gran confianza y amor por uno mismo.

Tanto mi preparación como instructor del Método Silva y coach certificado, como mi trayectoria en el ámbito de la alta competición – soy medalla de oro mundial en artes marciales y he entrenado física y mentalmente a más de 40 campeones de España, de Europa y de el Mundo – hacen de Todo es posible un método a prueba de balas.

Los más de 12.000 alumnos que han pasado por mis cursos avalan que el método funciona, con increíbles resultados.


Metodo Silva

Todo es Posible es una metodología basada en los 3 pilares del éxito en la vida, que te permitirá:

Conocerte a ti mismo y descubrir tus talentos, tus cualidades, tu camino… Para dejar de deambular sin un rumbo fijo.

Fijarte metas y enfocarte hacia ellas, obteniendo resultados tangibles a corto/medio plazo.

Volver a disfrutar de tu vida presente, dejando atrás el agobio y la ansiedad por el futuro.

Sabrás cómo gestionar tu tiempo, cómo centrarte en aquellas cosas realmente importantes en cada momento.

Mirarte con orgullo y sentirte a gusto en tu propia piel, lo cual se reflejará en tus relaciones con quienes podrás compartir tu éxito.

Me ha impresionado mucho tu excelente cualificación docente y tu excepcional faceta como persona. Eres un verdadero Maestro no sólo en Artes Marciales sino también de cómo afrontar con rumbo y norte la vida. ¡Un verdadero Coach con mayúsculas!

Testimonial Juanjo Moreno
Juanjo Moreno
Doctor en psicología

No es un libro más de autoayuda. Me ha llegado desde una autenticidad y un sentir que hacía mucho que no percibía en un libro para “auto-desarrollarse”. Tal vez es la frescura de los ejemplos que comparte fruto de sus experiencias vividas (no leídas en un cuento zen). Tal vez sea por el carácter tremendamente práctico de sus ejercicios explicados de forma sencilla y asequible. O por la alegría que se respira entre sus páginas cuando uno lo lee. Y si uno llegase al final diciendo… “esto ya lo he visto antes” yo le planteo ¿cuánto de esto has aplicado?

Testimonial Minerva Tejero
Minerva Tejero
Profesora de Yoga y Coach personal

Con Todo es posible te llevas:

58 ejercicios para integrar los conocimientos y filosofías del libro en tu día a día.

Y un 20% de descuento en cualquier servicio con Luis Pérez Santiago (curso o proceso de coaching).

¡Y puedes conseguir todo esto por el precio de 18 €*!

*Comprándolo a través de esta página tienes un 5% de descuento en el precio.

¡Piensa cuánto tiempo y oportunidades estás perdiendo cada día si no actúas hoy!

Puedes leer un extracto del libro aquí: Todo es posible

Haz Clic en el botón naranja “Compra inmediata” ahora

PD: Todo es posible ha cambiado la vida de centenares de personas que como tú no confiaban en sí mismas, ni en sus posibilidades. A ti también te puede cambiar la vida.

¡Te animo a comprar tu ejemplar y estaré encantado de firmártelo en tu ciudad!

Todo es posible